Compartir
Publicidad

Nokia E75

Nokia E75
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro nuevo Nokia de las ‘E Series’ que llega hoy junto con el Nokia E55. El Nokia E75 es un teléfono muy completo, orientado a usuarios con un perfil más profesional y que goza de un teclado QWERTY completo y deslizante, situado detrás de la pantalla. Se trata de la evolución de los Nokia 9300 lanzados hace ya unos cuantos años.

Además del teclado QWERTY, más completo que el del E55, la pantalla del Nokia E75 tiene un tamaño de 2.4 pulgadas, de tipo QVGA que ofrecerá una resolución de 320×240 píxeles. Tal vez se quede algo corta en comparación con otras resoluciones de modelos de la competencia (por ejemplo, los sorprendentes 480×320 píxeles de la Blackberry Bold).

Nokia E75

Por supuesto, al ser un terminal enfocado a un uso profesional no se han dejado atrás la conectividad, con HSDPA y el servicio Nokia Messaging para correos electrónicos. En este aspecto quieren competir con las Blackberry, sin duda alguna los terminales líderes en el sector profesional. Incluye además GPS asistido, una cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y una salida de audio de 3.5 milímetros, la más común en todo tipo de dispositivos.

En general, el Nokia E75 es un dispositivo enfocado a un público muy concreto, el profesional. Sin embargo goza de un diseño realmente impactante y de unas características muy buenas, salvo la pantalla y su resolución que tal vez podría mejorarse. A destacar el teclado QWERTY completo, sin duda alguna el punto de inflexión de este terminal frente a otros.

Nokia E75

Respecto a precio y fecha de lanzamiento, el Nokia E75 saldrá en marzo por 375 euros libre y a falta de impuestos. Lamentablemente, lo más probable es que sólo salga para contratos de empresa, con lo que los usuarios domésticos creo que simplemente lo veremos pasar de largo.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos