Compartir
Publicidad

Nokia Asha 502, ¿uno de los 6 dispositivos que veremos en Nokia World 2013?

Nokia Asha 502, ¿uno de los 6 dispositivos que veremos en Nokia World 2013?
21 Comentarios
Publicidad

Nokia ya tiene previsto su evento Nokia World 2013 que tendrá lugar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el próximo día 22 de octubre. Ha habido diversa rumorología que apuntaba a que la compañía presentaría seis nuevos dispositivos en dicho evento.

La compañía finalndesa no ha confirmado ni desmentido dicha información pero se espera que veamos un tablet Nokia y la última filtración de @evleaks deja entrever que veremos un nuevo modelo que se colocará como tope de gama de la línea Asha, Nokia Asha 502.

La imagen filtrada deja entrever un modelo que llegará en diversos colores con una carcasa que tiene un acabado externo transparente y mientras que el interior muestra un color de la variada línea de colores Asha.

Por el momento no hay más información sobre el futurible Asha 502 aunque si obviamos la carcasa se parece notablemente a su predecesor Nokia Asha 501. Este tipo de featured phones o smartphones de gama básica tienen tirón y un gran mercado en países en vías de desarrollo y países donde, por tradición, Nokia ha sido una compañía de peso como por ejemplo Rusia.

Por el momento no se conoce mucho más sobre las sorpresas que nos esperan en este evento, pero la rumorología apunta a un tablet Windows RT, un phablet, un Lumia enfocado a la reproducción musical y algún nuevo dispositivo Asha.

Vía | Ubergizmo | Imagen @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio