Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 7310 Supernova

Nokia 7310 Supernova
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nokia tiene preparada una nueva gama de terminales, Supernova, que por el nombre podrían parecer de gama alta, pero cuyo primer representante, el Nokia 7310 Supernova, nos muestra unas especificaciones bastante normalitas.

Es un móvil tribanda con conectividad GPRS, con un diseño sobrio pero elegante, de estilo candybar. Se centra bastante en sus capacidades multimedia, y permite la reproducción de música almacenada en tarjetas MicroSD, soportando hasta 4 GB, además de incluir un sintonizador de radio FM. Los formatos con los que es compatible son MP3, AAC, WMA y MIDI.

Dispone de una cámara de fotos con 2 megapíxeles de resolución, que permite la grabación de vídeo, aunque a una resolución QCIF, que lo hace muy poco atractivo en este apartado. Puede reproducir, eso sí, vídeo en formato 3GP y MP4. Su salida de televisión nos permitirá visualizar el contenido del teléfono en una pantalla grande.

Si preferimos una pequeña, la que incluye el Nokia 7310 Supernova tiene un tamaño de 2 pulgadas y ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles con 16 millones de colores.

El teléfono tiene un peso de 83 gramos y una autonomía de 4 horas en conversación y hasta 300 horas en espera.

De momento, no ha sido lanzado oficialmente, sino que apareció brevemente en la página oficial de Nokia, así que habrá que esperar para conocer el precio y la fecha de lanzamiento del Nokia 7310 Supernova.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos