Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5800 XpressMusic, qué puede ofrecernos

Nokia 5800 XpressMusic, qué puede ofrecernos
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Ya se ha presentado oficialmente el Nokia 5800 XpressMusic.

Retomamos el tema de los teléfonos con pantalla táctil porque ya se saben algunos datos más del futuro teléfono Nokia 5800 XpressMedia, conocido también como Nokia Tube.

La pregunta que nos podríamos hacer sería: ¿qué nos puede ofrecer Nokia con este terminal que no tengamos ya con el iPhone, el HTC Diamond, la BlackBerry Bold o el Samsung Omnia, entre otros?

De entrada está claro que calidad y seguridad. La que nos puede proporcionar un fabricante con experiencia y terminales que ya se ha comprobado que son recibidos por los usuarios con menos pasión que la de otras marcas, pero con más efectividad. La publicidad por lo tanto no es necesaria en este caso.

s60-5th-edition-screenshot.jpg

Con el Nokia 5800 XpressMedia Nokia nos va a ofrecer un teléfono casi con lo máximo en calidad: HSDPA y WiFi que vienen usando desde hace ya bastante tiempo, pantalla de buen tamaño y resolución, GPS fiable y apoyado en su experiencia y soluciones con mapas propios, cámara de fotos con la tecnología Carl Zeiss …

Lo que ya no queda claro es que con el nuevo S60 logren convencer en lo más importante en la actualidad para muchos consumidores, la experiencia de usuario. Al menos si quieren hacer un teléfono más completo y multifuncional, que no tengo claro que así vaya a ser.

Nokia, como otros fabricantes, está girando hacia las pantallas táctiles de forma más serena que por ejemplo Apple. Lo hacen teniendo en cuenta siempre que lo que llevamos entre las manos es un teléfono, y luego le añaden otras características aprovechables por la gran pantalla y la conectividad WiFi y de datos.

Este Nokia 5800 XpressMedia ha dispuesto de tiempo suficiente para corregir errores de sus rivales. Por ejemplo optará por la tecnología háptica para tener alguna sensación al interaccionar con los dedos en la pantalla táctil. ¿Habrá logrado Nokia encontrar un equilibrio de prestaciones-experiencia de usuario? De momento con la batería ya tienen trabajo por delante, y con la interfaz, una odisea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos