Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid Pro llega a Europa y cambia de nombre: Motorola Pro

Motorola Droid Pro llega a Europa y cambia de nombre: Motorola Pro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro que alguno de vosotros le habrá seguido la pista a aquel terminal Android con complejo de BlackBerry llamado Motorola Droid Pro. Desgraciadamente desde el mes de octubre del año pasado no hemos sabido nada más de él, ya que se quedó afincado en Estados Unidos.

Hoy nos enteramos desde el Mobile World Congress que el modelo llega a Europa con el nombre cambiado, Motorola Pro, y seguro que la espera merecerá la pena ya que si se presenta a buen precio el teléfono sigue teniendo unas especificaciones actuales.

Resumiendo un poco sus características, nos encontramos con la disposición de teclado típica de una BlackBerry, es decir, teclado QWERTY físico bajo la pantalla, pero con la diferencia que en este caso es táctil y de 3.1 pulgadas (HVGA) de tamaño.

En la parte de proceso nos encontramos un chipset OMAP 3630 a 1GHz firmado por Texas Instruments y 512MB de RAM. La memoria interna del aparato es de 2GB, no sabemos con cuanta memoria en formato microSD llegará a Europa, pero originalmente lo hacía con 2GB.

En el mercado americano apareció con Android 2.2 y la personalización Motoblur, dos detalles que parece que van a cruzar el charco, pero que esperamos conocer durante la mañana de hoy. Por lo pronto en los teléfonos de la feria, disponen de 2.2.1:

Motorola Pro

La cámara elegida es de 5 megapíxeles con flash, y tiene la capacidad de grabar vídeo en alta definición. Terminamos con la batería de 1420 mAh (opcionalmente tendremos otra de 1860 mAh).

Durante la mañana intentaremos informarnos sobre su fecha de salida, precio o disponibilidad con alguna operadora.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos