Compartir
Publicidad

Moto Z3 con 5G, Moto X5 con pantalla "completa" y Moto G6: parece que Motorola sufrió una filtración masiva

Moto Z3 con 5G, Moto X5 con pantalla "completa" y Moto G6: parece que Motorola sufrió una filtración masiva
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer alguien en Motorola o Lenovo está en serios problemas en caso de que todo esto se confirme, ya que según la información de Droid-Life, está será la línea de dispositivos de la compañía para este 2018. Sí, los tres dispositivos más importantes se han filtrado por completo, incluyendo imágenes y especificaciones.

Vamos a repasar uno por uno:

Moto Z3, el primero en soportar redes 5G

De acuerdo a la información filtrada, el próximo gama alta de Lenovo y Motorola sería el Moto Z3 (no hay sorpresas en el nombre). Llegaría en su versión Moto Z3 Play igual que en los años anteriores y veríamos un ajuste en el diseño para ampliar el tamaño de la pantalla.

Tal y como Motorola lo prometió con el primer Moto Z, la compatibilidad con los Moto Mods se mantendría, por lo que tamaño del dispositivo sería prácticamente el mismo que conocemos de la familia. Eso sí, la novedad sería la integración de nuevas pantallas de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9 para ponerse a la moda y competir contra el resto de los fabricantes.

Moto Z3 Play Dl

Esta ampliación en la pantalla significaría el adiós al lector de huellas en el frontal y la incorporación de una especie de linea blanca en la parte inferior, que se cree funcionaria para habilitar gestos y así ayudar con la operación del dispositivo. Lo interesante hasta este punto será saber qué hará Motorola con el sensor de huellas.

En cuanto a especificaciones aún no hay mucha información, sólo se sabe que el Moto Z3 podría integrar pantalla de mayor resolución con respecto al Play, tendría procesador Snapdragon 845 y conservaría la configuración de doble cámara. También se habla de incorporación de inteligencia artificial, pero vamos, eso lo sabremos bien cuando sea el lanzamiento, o haya otra filtración.

Moto Z3 Dl

Pero el que es sin duda el punto más interesante y atractivo del nuevo Moto Z3 será ese Moto Mod donde se ve claramente '5G', lo que significaría que Motorola haría compatible a su gama alta con las nuevas redes de datos de alta velocidad, las cuales llegarán en fase de pruebas a Estados Unidos durante este año, para un despliegue gradual en 2019.

Moto X5, se suma a la moda de la reducción de marcos

En cuanto a su gama media-alta, Motorola tiene preparado el Moto X5, un dispositivo que parece que nos venderán como "borderless", es decir, "sin bordes" y esquinas redondeadas. Tendría, según la información, una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD 18:9, manteniendo ese aspecto alargado tan de moda hoy día.

Pero si miramos con detalle la imagen filtrada, veremos que en la parte superior de la pantalla hay una especie de 'notch', lo que hace que la barra de estado esté dividida y en esta sección haya una configuración de doble cámara.

Moto X5 Dl

En cuanto al resto de los detalles no hay información adicional, sólo vemos nuevamente la línea blanca en la parte inferior de la pantalla, la ausencia de lector de huellas y algo que anuncian como "Moto XP" y "Moto’s Smart Ai", que desconocemos qué sea, pero seguramente será relacionado con inteligencia artificial.

Moto G6, la gama media quiere seguir dando batalla

Por último tenemos a la familia Moto G6, donde los datos filtrados nos hablan de que nuevamente tendríamos dos variantes, Moto G6 Play y Moto G6 Plus. Aquí lo más relevante sería la adopción del lenguaje de diseño de los Moto X y las nuevas pantallas con relación de aspecto 18:9.

Según la información, el Moto G6 Play llegaría con pantalla de 5,7 pulgadas Full HD 18:9, Snapdragon 450 y batería de 3000 mAh. Se dice que sería anunciado en el próximo MWC 2018 y su precio rondaría los 240 dólares.

Moto G6 Play Dl

En cuanto al Moto G6 Plus estaríamos ante un aumento en la pantalla hasta las 5,93 pulgadas Full HD 18:9, Snapdragon 630 y batería de 3200 mAh. Otra diferencia ante su hermano menor sería que aquí tendríamos configuración de doble cámara. Se cree que el lanzamiento también sería durante el MWC 2018 y llegaría con un precio de 330 dólares.

Moto G6 Plus Dl

En ambos casos se dice que tendríamos "cristal 3D" en el frontal y lector de huellas, además de las clásicas mejoras en cámaras y otros aspectos. Por lo que sólo nos quedará esperar a que todo esto se confirme o desmienta en algún punto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos