Compartir
Publicidad
Publicidad

Mio ya tiene preparados nuevos productos

Mio ya tiene preparados nuevos productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La feria IFA que comienza a finales de este mismo mes de agosto está haciendo que muchas empresas no puedan tener vacaciones, y ahí me incluyo.

Mio es otra de esas marcas que quiere tenerlo todo a punto para este evento tan importante y ya sabemos qué nuevos productos estarán presentando en su stand.

Los nuevos equipos son el C620, C620t, P560, P360 y C230, todos ellos con procesadores de 400 Mhz, un receptor de GPS SiRFstarIII de 20 canales y alertas de radares.

El C620 y el C620t destacan por integrar el nuevo software MioMap 2008, que incluye los mapas más recientes de Tele Atlas con mapas de elevación digitales y puntos destacados en 3D. Esta nueva funcionalidad ofrece a los usuarios un reconocimiento más rápido e intuitivo de las localizaciones en el mapa. El C620 y el C620t integran una pantalla panorámica divisible de 4.3 pulgadas.

Si pasamos ya a PDAs con función de GPS, los nuevos modelos son la P560 y la P360. Funcionan ya bajo Windows Mobile 6, tiene soporte para tarjetas SDHC y viene con conectividad bluetooth y WiFi.

También podremos ver en la feria el nuevo C230, disponible con MioMap v3 y con los mapas de Tele Atlas de los 22 países de Europa Occidental. Es éste un navegador GPS de entrada con un precio muy económico.

Más información | Mio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos