
Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, que diría alguno. Uno de los secretos peor guardados por parte de Microsoft era la llegada de un nuevo teléfono Windows 10, y todos sabíamos que su nombre iba a ser Lumia 650. Aquí está, es oficial y bastante interesante.
El Lumia 650 es un teléfono relativamente pequeño - para lo que se mueve en el mercado -, emplea una pantalla de cinco pulgadas con tecnología AMOLED. Su cuerpo es metálico y bastante elegante, atributos interesantes para un modelo que va a costar 199 dólares en Estados Unidos.
Aluminio, pantalla AMOLED y precio asequible son algunos de sus valores
Como se puede ver en la propia publicidad del teléfono, se apunta a la productividad y empresas: “es la opción inteligente para los negocios”, mostrando aplicaciones como OneDrive y Office.
Siguiendo con especificaciones, el Lumia 650 es un teléfono que no puede con Continuum, según las posibilidades de su chipset, un Snapdragon 212. En cuanto a cámaras, vemos que hay sensores de 8 y 5 megapíxeles.
Pocos Lumias nuevos se ven en el horizonte, esperemos que los próximos se acuerden de Continuum
¿Será el último Lumia del año? Las cifras de ventas no acompañan demasiado, nosotros esperamos que no, y además nos gustaría que nos sorprendieran con un “Surface Phone”, pero eso es un tema bastante diferente.
En Xataka Móvil | Microsoft Lumia 650, el aluminio llega a la gama Lumia por debajo de 200 euros Más información | Microsoft