Publicidad

El LG Velvet ya tiene fecha oficial de presentación: en dos semanas lo sabremos todo de este gama media con 5G

El LG Velvet ya tiene fecha oficial de presentación: en dos semanas lo sabremos todo de este gama media con 5G
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG ya ha presentado este año su primer buque insignia, el LG V60 ThinQ, y los móviles de su línea K entre otros, pero desde hace semanas nos viene anunciando más o menos misteriosamente un nuevo terminal. Ahora ya sabemos cuándo lo descubriremos todo del LG Velvet, ya que la marca por fin ha desvelado la fecha de presentación.

Se trata de un móvil de gama media que parece iniciar una nueva serie en la marca dado que no habíamos visto esta nomenclatura antes. Los LG G siempre han quedado para la gama alta y por ahora no sabemos qué ocurrirá con ellos este año, pero sí que éste es otro de los fabricantes que ha seguido con sus lanzamientos pese a los difíciles tiempos que corren por la pandemia del coronavirus.

Dos semanas para ver caer "las gotas"

Si algo ha destacado LG de este móvil es ese diseño para las cámaras traseras que se aleja de la tendencia actual de un gran módulo. Lo han llamado "raindrop" (gotas de lluvia) al ir por separado, como si fuesen unas gotas que caen sobre la trasera, y es lo que motiva el anuncio de la fecha de presentación: el 7 de mayo.

De hecho, si algo conocemos del LG Velvet es su diseño, al verlo en bocetos, vídeos y las habituales filtraciones. La trasera tiene ese reflejo colorido que hemos visto en muchos móviles de 2019 (recordando bastante al Realme 6 o al Samsung Galaxy Note 10) y curvas, muchas curvas repartidas entre esta parte y la frontal.

Sabemos pues que dispone de cuatro cámaras traseras, sin conocer ningún dato o característica de las mismas, y que parece tener un borde metálico y trasera de cristal. Y lo único que conocemos de sus especificaciones (y por eso lo asignamos a la gama media) es que integrará el Snapdragon 765, el procesador de Qualcomm para esta gama que además provee de conectividad 5G.

Lg Velvet Colores
Lg Velvet 03 Imagen: Ice Universe

También vemos cambios en la pantalla, la cual parece presentar marcos bastante reducidos y un agujero para la cámara frontal. Esto supone otro cambio llamativo en lo referente a las líneas de diseño de la marca, dado que hasta ahora la única opción que habíamos visto en sus móviles había sido el notch salvo en el LG Q70.

Faltará ver si se trata de un móvil para el mercado internacional o quedará en Corea. Por ahora nos queda esperar unas dos semanas para saber de esta propuesta de la marca, así que os contaremos todo lo que muestren el 7 de mayo a las 15:00 (hora peninsular española).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios