Publicidad

Lenovo tiene respuesta para la phablet Xiaomi Redmi Note

Lenovo tiene respuesta para la phablet Xiaomi Redmi Note
11 comentarios

Publicidad

Cada teléfono que Xiaomi lanza en el mercado chino, impone nuevas referencias con respecto a lo que debe ofrecer por precio. Al principio era una compañía molesta para las grandes de ese mercado, como Lenovo o Samsung, pero ahora es algo más que eso, superándolas puntualmente en ventas.

El último elemento a incorporar en el mercado es una phablet, se llama Xiaomi Redmi Note, y os hablamos hace unos días todo lo que sabíamos sobre ella. Poco ha tardado Lenovo en salir a contar que ellos tienen una alternativa, que se llama Lenovo S898T.

Tanto la propuesta de Xiaomi como la de Lenovo no son los teléfonos más capaces del mercado, pero sí son muy interesantes por precio. Para que os hagáis una idea sobre el Lenovo, nos piden 126 dólares por un terminal de 5,3 pulgadas y corazón de ocho núcleos.

Sí, como alguno podéis adivinar, el hardware es el cada vez más extendido MediaTek MT6592, y como en el caso del Xiaomi, habrá dos versiones. La primera con el chipset funcionando a 1,4GHz y 1GB de RAM, mientras que la segunda sube hasta los 2GB y 1,7GHz. Exactamente le mismo caso que Redmi Note.

Sí hay diferencias en la memoria interna, mientras que la versión básica se queda en 8GB de memoria interna, el modelo superior de Lenovo opta por 16GB. Todos los extras se pagan algo más, unos 158 dólares al cambio.

El Lenovo también presume de buena resolución en una pantalla algo menor, 1.280x720 píxeles, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 3.200 mAh, un grosor de 7,9 milímetros y Android 4.2.2 como sistema operativo. La conectividad se queda en 3G.

Ni una palabra sobre las intenciones de Lenovo de sacarlo fuera de China, donde todos están poniéndose las pilas para ofrecer teléfonos de gama media a un precio de escalón inferior.

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir