Compartir
Publicidad

La aplicación de Playstation llega a tiempo para el lanzamiento de PS4

La aplicación de Playstation llega a tiempo para el lanzamiento de PS4
12 Comentarios
Publicidad

Cuando Sony presentó Playstation 4 a principios de año, vimos algunas cosas. La consola no hizo acto de aparición, tuvimos que esperar al E3, pero los nipones nos dieron algunos datos muy jugosos, entre ellos la conectividad con el móvil o un tablet.

En el Tokyo Game Show pudimos ver un pequeño adelante y ahora, a través de un comunicado oficial, Sony nos avisa de que su aplicación estará lista para debutar junto a la consola a finales de noviembre. Más concretamente el 22 de ese mes.

Algo más que una aplicación para consultar PSN

Además del anuncio en sí, es un buen momento para recordar qué ofrecerá esta aplicación, de momento sólo disponible para Android. Por un lado, podremos acceder a Playstation Network desde el móvil o el tablet para seguir la actualidad de esta red.

También, nos permitirá utilizarlo como si fuera un mando en determinados juegos. En otros casos, además de esa opción, podremos usarlo como una segunda pantalla para utilizar ciertas herramientas, algo similar a lo que hablábamos la semana pasada al respecto de las companion apps.

A priori, tendremos que probarla a fondo, parece una incorporación bastante interesante a la hora de jugar y sobre todo de llevar la experiencia más allá de la pantalla del televisor. No parece una app sin más para demostrar el compromiso de Sony con el mundo móvil.

Eso sí, también esperamos que no tarden en lanzar una versión para otros sistemas operativos. Es comprensible que empiecen por Android, los Sony Xperia lo usan, pero no se puede dar la espalda --por mucho tiempo-- a los usuarios de otras plataformas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio