Compartir
Publicidad

iPhone con O2 en el Reino Unido

iPhone con O2 en el Reino Unido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Primeras novedades sobre el iPhone en Europa. De momento solo en Reino Unido, donde, confirmando los rumores, O2 se ha llevado el gato al agua y distribuirá el teléfono de Apple.

El día anunciado para la puesta a la venta es el 9 de noviembre y el precio es de 269 libras, lo que al cambio vienen a ser 390 euros, una conversión directa de los 399 dólares que cuesta en Estados Unidos. El modelo es exactamente el mismo , por lo que la capacidad se mantiene en los 8 GB y viene sin 3G.

Las tarifas costarán entre 35 y 55 libras (50 y 80 euros) al mes y serán tarifas planas sobre EDGE. También Visual Voicemail, el buzón de voz visual, estará disponible, mientras que la distribución se hará a través de Carphone Warehouse.

Lo importante para nosotros es que de momento no hay anuncio sobre su salida en España ni, de hecho, tampoco en el resto de Europa. Según Steve Jobs hasta el año que viene no tendrán modelos con soporte de 3G, ya que este consume mucha batería, por lo que teniendo en cuenta que en España no está disponible EDGE, casi podemos asegurar que no lo veremos por aquí hasta avanzado el 2008.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos