Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 4S, ¿habrá modelo de entrada del iPhone?

iPhone 4S, ¿habrá modelo de entrada del iPhone?
Guardar
102 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial el iPhone 4S. Toda la información del nuevo iPhone 4S.

Se acerca la fecha del posible lanzamiento de nuevos productos de Apple – con incluso Al Gore comentando la posible fecha de esos nuevos teléfonos – y toca hoy echar un vistazo a los rumores sobre el posible iPhone 4S.

Una mejora en las prestaciones del actual iPhone 4 de Apple no genera ninguna duda. Mejor procesador (A5), batería, posiblemente conectividad no dependiente de la zona del mundo en que nos encontremos y nueva cámara de fotos son algunas de las características a esperar del futuro iPhone de Apple que figuran en todas las quinielas tecnológicas.

Pero, ¿son suficientes alicientes por sí solos para que Apple salte una generación? ¿Con iOS 5 estaría ya justificado un iPhone 5?

Según los rumores de las últimas semanas, con supuestas fundas e incluso fotos del interior de un prototipo, Apple podría incluir todas esas mejoras en un modelo llamado iPhone 4S que colocaría como terminal de entrada para el gran público. Igualaría en prestaciones a los teléfonos más avanzados pero mantendría dos aspectos clave: diseño y tamaño de pantalla. Además, su precio podría ser más asequible y no necesitar incluso subvención de operadoras para resultar atractivo.

iPhone 4 blanco

El aumento de pantalla y cambio de diseño quedaría para el iPhone 5, ya con precios y prestaciones en el tope de gama que seguiría distribuyéndose como hasta ahora.

¿Ves en el horizonte un iPhone 4S? ¿Te resulta intersante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos