Compartir
Publicidad

Huawei nos muestra un misterioso móvil con lo que parece un agujero en la pantalla (y un adiós al 'notch') [actualizado]

Huawei nos muestra un misterioso móvil con lo que parece un agujero en la pantalla (y un adiós al 'notch') [actualizado]
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguna filtración ya nos hizo imaginar y plantear que lo próximo en intentos de pantallas infinitas sería recurrir a un agujero en la misma para la cámara frontal. Y ahora tenemos una confirmación por parte de uno de los fabricantes, ya que Huawei ha mostrado lo que parece un smartphone con un agujero en la pantalla para que asome la cámara frontal.

Exactamente ha mostrado un teaser como aperitivo de lo que aparentemente esperamos ver por parte del fabricante. De este modo, Huawei habría tomado una línea distinta a lo que hemos visto a Xiaomi y OPPO, dejando a un lado partes móviles y notchs.

Una futura competición agujereando la pantalla

Un misterioso teaser revolvió las redes sociales chinas: la imagen de lo que parece un smartphone con un punto destacado en la pantalla (y el logo de Huawei arriba, junto a algunos caracteres en chino). Un móvil que da a entender que integra una pantalla sin marcos y que ese punto es un agujero.

La marca confirmaba a The Verge posteriormente la autenticidad de la imagen pero sin dar ninguna otra pista. Lo que sí avanzaban es que habrá más información a primeros de diciembre.

Huawei Teaser

Esto encaja con lo que recordábamos al inicio y que no sólo se especuló de Huawei gracias a una serie de filtraciones. De Samsung también se ha hablado a nivel de este agujero en pantalla con un posible Samsung Galaxy A8S (¿otro gama media que estrena innovación en la marca, tras los Galaxy A7 y A9 de este año?) del que se ha hablado con más fuerza, al igual que de Apple y Essential (aunque a partir de patentes).

Samsung

No sabemos si lo de Huawei será una serie nueva o entrará dentro de los P o los Mate. El último estreno de línea lo vimos en la gama media con los Nova, así que quizás toque añadir una familia nueva para distinguirse como hizo Xiaomi con los Mi MIX, y a diferencia de Honor, que recuperaba el apellido Magic para su última innovación en diseño con el Honor Magic 2.

Por el momento nos queda imaginar y hacer cábalas sobre cómo será este terminal, que promete tener un diseño distinto. Sabremos algo más de él el 3 de diciembre, según el fabricante aseguró a The Verge, así que el lunes que viene estaremos atentos para informaros lo antes (y mejor) posible.

Actualizamos el artículo con un nuevo teaser de Huawei.

Y no era un solo teaser lo que tenía preparado Huawei antes de este día 3 de diciembre en referencia a lo que parece un móvil con agujero en la pantalla. En GSM Arena han publicado un nuevo póster de Huawei en exclusiva, el cual tampoco confirma nada directamente pero deja entrever que lo principal será ese agujero.

Huawei Poster
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio