Publicidad

HTC podría dejar de ofrecer auriculares Beats

HTC podría dejar de ofrecer auriculares Beats
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados del año pasado HTC anunció un amplio acuerdo para dotar a sus smartphones de la tecnología de audio de la popular y cara casa Beats. Del acuerdo surgieron un buen puñado de smartphones como el HTC sensation XL o el HTC Rezound equipados con procesador de audio, software y auriculares Beats.

Nada sugería que el acuerdo tuviera grietas e incluso se hablaba de que ambas compañías podían estar desarrollando un rival para Spotify. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que HTC podría dejar de incluir auriculares Beats en sus equipos.

Más que a algún desacuerdo entre ambas compañías, la razón de este cese puede ser tan sencilla como que HTC no esté rentabilizando estos accesorios tanto como querría. En palabras de Martin Fichter, Ejecutivo de Producto de la compañía, ‘un accesorio como los auriculares no es decisivo para la compra de un smartphone. Si alguien quiere unos auriculares Beats los compra directamente’.

Aunque los auriculares de la prestigiosa marca parecen haber encontrado su fin en las cajas de HTC, el resto de tecnologías de procesado de audio seguirán integrándose en futuros terminales de la compañía, aunque ahora compatibles con cualquier auricular de otras marcas.

Actualización

Desde HTC comentan que, en cualquier caso, la compañía está encantada con su acuerdo con Beats Audio y que la tecnología de procesado de sonido seguirá integrándose en sus smartphones. El que los terminales con Beats vengan acompañados, o no, de auriculares de la popular casa de audio dependerá de promociones concretas. Vodafone, por ejemplo, lanzará una edición limitada de los HTC One X y S con los auriculares urBeats

Vía | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios