Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC insistirá en sus teléfonos musicales también bajo Windows Phone

HTC insistirá en sus teléfonos musicales también bajo Windows Phone
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

HTC está dispuesta a sacarle todo el partido que pueda a la inversión realizada en la empresa Beats y que ya ha dado sus primeros frutos con el HTC Sensation XE.

Según indica Slashgear recogiendo palabras de la propia HTC, esa denominación especial saltará también a los futuros equipos Windows Phone que presente la compañía, al menos a algunos de ellos. Y no solo lo veremos en forma de icono y auriculares de calidad, sino con procesamiento de señal que convierta estos posibles XE de HTC en referente musical dentro de las gamas de móviles, como ya lo son por ejemplo los Walkman de Sony Ericsson.

Con las capacidades multimedia de los nuevos terminales inteligentes, mejorar el sonido que ofrecen los teléfonos en auriculares y dotarlos de mejores altavoces es una excelente manera de diferenciarse y hacerse un hueco en el mercado.

Y no nos podemos olvidar de los accesorios, que a buen seguro que HTC está trabajando en ello y sacar así mucho más partido a la imagen que Beats se ha ganado entre el público joven.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos