Compartir
Publicidad

HTC Desire o Nexus One, resultados de la encuesta

HTC Desire o Nexus One, resultados de la encuesta
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La aparición en el mercado del HTC Desire ha tenido una acogida más que positiva tanto por los medios como por el público. Unir una interfaz como HTC Sense con el hardware del Nexus One no podía dar malos resultados.

Pero ambos terminales no son tan parecidos, por ello preparé una comparación con la que conocerlos mejor, en ella además os pedía que manifestarais vuestras preferencias por uno u otro, incluso teniendo en cuenta una posible intención de compra. Una vez cerrada la encuesta, con más de 3300 votos, creo que se pueden sacar conclusiones interesantes. Conozcamos los resultados:

HTC Desire o Nexus One, resultados de la encuesta

Supongo que la imagen de portada os había dado una pista de los resultados, y es que HTC Desire es el ganador en esta particular encuesta. La diferencia importante la encontramos en la preferencia sobre un teléfono u otro, con prácticamente el doble de votos a favor del nuevo terminal.

A lo mejor no hubiera estado mal una opción que recogiera a los que están indecisos por uno u otro, ya que la opción “no me gustan ninguno de los dos” no contempla este caso, aun así son pocos los que no les ha gustado al menos uno de los terminales.

En cuanto a la intención de compra, el apartado más interesante de cara a los fabricantes y operadoras, la cosa parece igualada. Tenemos prácticamente el mismo número de lectores con intención de comprar Nexus One que HTC Desire.

Muchas gracias por participar, a nosotros nos ha gustado conocer vuestra opinión sobre estos estupendos teléfonos, destinados a verse las caras en el mercado en muy pocas semanas. Espero que os haya resultado de interés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos