Compartir
Publicidad

¿HP Pre 3 recibe un procesador de doble núcleo?

¿HP Pre 3 recibe un procesador de doble núcleo?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un movimiento que no han anunciado, ni siquiera esperábamos, HP ha actualizado las especificaciones completas su Smartphone Pre 3, y al repasarlas en la web oficial, nos encontramos con un procesador de mejores características de lo que esperábamos. De todas formas, antes de confirmarlo, esperamos información por parte de la propia HP.

El procesador concretamente es un Qualcomm Snapdragon APQ8060 de doble núcleo a 1.2GHz, en lugar del inicialmente anunciado de un solo núcleo a 1.4GHz, concretamente un Qualcomm MSM8655. ¿Puede ser esta la razón de los continuos retrasos del terminal?

Es muy posible que así sea, HP quiere tener un Smartphone webOS que se codee sin problemas con la competencia, y pueda acoger el software de última generación, como pueden ser juegos. Además del doble núcleo, utiliza la GPU Adreno 220, por lo que la mejora gráfica también es importante.

HP pre 3

De esta forma se equipara en hardware también con la tablet HP TouchPad (es el mismo hardware), cuestión muy importante de cara al desarrollo. En lo que respecta al resto de especificaciones, parecen inalteradas: 3.6 pulgadas, resolución WVGA (480×800 píxeles), 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles (graba vídeo 720p) y cámara frontal VGA.

Estamos al tanto de cualquier actualización por parte de HP, por si se tratara de una errata.

Actualización: en sitios especializados como Pre|Central ya nos aseguran que el procesador sigue siendo el mononúcleo a 1.4GHz

Palm Pre 3

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos