Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Pre3, una renovación tranquila

HP Pre3, una renovación tranquila
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La renovación de las antiguas Palm Pre también es ya una realidad. No hay muchas novedades más allá de ligeras actualizaciones tanto en la parte de hardware como del sistema operativo, con lo que de entrada podemos decir que el HP Pre3 promete mucho. Aunque como pasa con tablet HP TouchPad, mucho dependerá del apoyo de los desarrolladores y la creación de un ecosistema de aplicaciones que le de vida.

El diseño del HP Pre3 es el que ya conocemos: pantalla multitáctil bajo la que se esconde un teclado físico compacto pero que es cómodo. La pantalla de esta HP Pre3 es de 3.6 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles y profundidad de color de 24 bits. El grosor de este teléfono es de 16 mm, con 156 gramos de peso.

hp-pre-3-front.png

Este nuevo teléfono con WebOS viene equipado con un procesador Qualcomm MSM 8×55 (1.4 GHz) y memoria RAM de 512 MB, sensores de proximidad y luminosidad, acelerómetro, A-GPS, WiFi, bluetooth y una batería de 1230 mAh. El resto de especificaciones nos las cuentan en Xatakamóvil.

Para cuando llegue en verano podremos comprar un modelo con 8 o 16 GB de memoria interna y comprobaremos qué tal se comporta su cámara de fotos principal, que un modelo de 5 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y grabación de vídeo a 720p.

Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos