Compartir
Publicidad

Gadgets malvados para nuestros Supergadgets Xataka de mayo 2010

Gadgets malvados para nuestros Supergadgets Xataka de mayo 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mayo acabó y eso solo puede significar una cosa: es hora de elegir a los supergadgets de Xataka, esos cacharros más destacables del pasado mes y que acaparan miradas y deseos a partes iguales.

Este mes tenemos gadgets muy malvados en nuestra selección. De hecho hay una cámara EVIL, un televisor 3D y un teléfono que por fin, tras una travesía por el desierto, se puede comprar de forma sencilla en España.

¿Te atreves a adivinar nuestros supergadgets de mayo en Xataka?

Nexus One de Google, la punta del iceberg

google-nexus-one-supergadget.jpg

Quién nos iba a decir que el buscador Google al final nos estaría dando correo, calendario, mensajería instantánea, pagos en red ... y también teléfonos, portátiles, tablets y hasta televisores. ¿Hay algo a los que Google no quiera meterle mano? Todo un malvado en potencia.

El Nexus One que este mes se empezaba a vender en España de la mano de Vodafone, que usó la fuerza bruta para hacerse con su exclusiva, ya ha demostrado que es un Supergadget.

No en vano la actividad en su página de producto no cesa, con una buena nota por parte de los editores y también de los lectores. De media, prácticamente un 9 para un gadget que gusta mucho y cumple con lo que promete.

LG LX9500, LED avanzado para sensaciones tridimensionales

Hay muchos xatakeros que ven en los televisores 3D un elemento de lucha en el salón. Una nueva tecnología que todavía no se ve muy clara y que da la sensación de que nos quieren meter con calzador la malvada industria del entretenimiento.

Pero ser un televisor 3D no tiene que significar algo malo. El LG LX9500, el último televisor 3D que ha llegado a España, presume ante todo de nueva tecnología que se complementa con la sensación tridimensional.

lx9500_supergagdet.jpg

Su panel LED avanzado, con zonas independientes para mejorar el contraste, la conectividad o su diseño exquisito son los valores de este televisor al que los editores de Xataka le damos un 9 de nota. ¿Anotas la tuya en su página de producto?

Sony Nex 5, el inicio de una bonita amistad

Como hemos indicado, este Supergadgets de mayo iba de gadgets malvados. Y acabamos nuestra selección con el que lo lleva incluso en el nombre.

La Sony Nex 5 ha sido la última en añadirse a la ya extensa gama de cámaras EVIL. Y la marca japonesa ha puesto en ella todo su arsenal de conocimientos dotándola de interesantes prestaciones como la pantalla abatible, sistemas de ayuda, sensor Exmor APS HD CMOS con 14 megapíxeles de resolución y gabación de vídeo, todo ello en un cuerpo de compacta.

sony_nex_3_supergadget.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos