Compartir
Publicidad

Este prototipo de móvil se dobla y se convierte en reloj en tu muñeca

Este prototipo de móvil se dobla y se convierte en reloj en tu muñeca
21 Comentarios
Publicidad

Quizás lo más esperado del Lenovo Tech World son los previsibles Moto Z o los primeros móviles de Project Tango que ya conocemos, pero los dueños de Motorola tenían más cosas en la chistera para enseñarnos. Y cuando decimos enseñarnos es eso literalmente, ya que en pocos segundos nos han dejado ver algo del futuro próximo: tablets y teléfonos que se doblan.

Pero no hablamos ya solo de que se doblen por la mitad, lo que más ha sorprendido es como una famosa Youtuber (Meghan McCarthy) se ha puesto un móvil alrededor de la muñeca con total facilidad, como si de una pulsera ancha se tratase. Eso sí, visto lo poco que nos han dejado ver de ese móvil, parece que tocará esperar para que lo podamos tener en nuestras muñecas.

Mientras ayer conocimos las primeras imágenes de un móvil de Samsung que se puede doblar y convertirse en tablet, pero que no verá la luz hasta 2017, hoy Lenovo ha tomado la delantera enseñando en vivo como un prototipo se podía adaptar una muñeca u otro que al desdoblarse se convertir en una tablet.

Al doblarse ambos teléfonos las pantallas siguen funcionando, sin que hayamos podido apreciar que ninguno de los dos mostrados se reiniciasen al cambiar de forma. Igualmente, se tratan de prototipos, unidades preparadas para dejarnos con la boca abierta, pero sin fecha de llegada a los mercados. Bien jugado Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio