Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 Edge todavía más exclusivo es el de Iron Man

El Samsung Galaxy S6 Edge todavía más exclusivo es el de Iron Man
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba entre las posibilidades y Samsung no ha dejado pasar la oportunidad de sacar al mercado la edición Iron Man de su terminal más rompedor hasta la fecha: el Galaxy S6 Edge. Este lanzamiento no es casualidad y forma parte de una estrecha colaboración de Marvel con el fabricante coreano.

El Galaxy S6 Edge Iron Man está completamente personalizado con el rojo y dorado de Iron Man, incluyendo la marca en forma de máscara del superhéroe en la parte trasera.

El equipo que viene personalizado, temas del sistema operativo incluido, es la versión de 64 GB. Además del terminal, tanto el empaquetado como una serie de accesorios, entre ellos el cargador inalámbrico (qué superhéroe sería este terminal si hubiera que usar cables para cargarlo) son afines a los colores y espíritu de unos de los personajes estrella de Los Vengadores la Era de Ultrón.

Si te has encariñado de esta edición, no te hagas muchas ilusiones: es una tirada limitada y por ahora solo se puede conseguir en Corea a partir del 27 de mayo y al mes siguiente en China y Hong Kong. No hay precio ni posible disponibilidad en otros territorios.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio