Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC Sensation llega a España de la mano de Vodafone

El HTC Sensation llega a España de la mano de Vodafone
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual últimamente, Vodafone se las apaña para hacerse con los terminales más potentes para sus tarifas. El último en sumarse a este selecto club es el HTC Sensation, que llega a primeros de junio al catálogo de Vodafone para particulares, autónomos y empresas.

Aunque se venderá libre, a un precio en torno a los 650 euros, Vodafone tiene la exclusiva del HTC Sensation hasta el 1 de septiembre. Los precios del terminal subvencionado parten de los cero euros hasta los 349 en función de la tarifa que elijamos. Teneis todos los datos en Xatakamóvil.

Como ya os adelantábamos en su presentación de Londres, el HTC Sensation es la bestia parda de HTC para este año, un dispositivo con procesador de doble núcleo a 1.2Ghz y sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread.

Sobre Gingerbread encontramos el interfaz Sense desarrollado por HTC que, en esta ocasión cuenta con algunas mejoras como el anillo de desbloqueo quye también inicia aplicaciones, o el servicio de alquiler de vídeo online HTC Watch. Durante la presentación tuvimos oportunidad de cacharrear un poco con HTC Watch y no funciona nada mal, aunque con conexión 3G sólo nos permite ver trailers. Por razones de ancho de banda, las películas y series completas necesitan de una conexión WiFi.

nuevo HTC Sensation

Vodafone también ha puesto su granito de arena al apartado software en forma de sus tradicionales accesos a Vodafone 360, Vodafone Music Store y su propia tienda de aplicaciones.

Aunque más pesado que el Samsung Galaxy SII, el Sensation es un poco más pequeño, y sus bordes redondeados lo hacen muy comfortable de sujetar. La pantalla, de 4.3 pulgadas y bordes curvados hacia dentro, se completa con una resultona cámara principal de 8 megapíxeles y doble flash LED a la que se le ha mejorado la velocidad de obturación para que sea casi instantánea.

En breve os ofreceremos un análisis exhaustivo del HTC sensation aquí, en Xataka, para que tengáis todos los datos a la hora de decidir qué móvil de doble núcleo es el que más os enamora.

En XatakaMóvil | HTC Sensation, ya disponible con Vodafone
Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos