Publicidad

El camaleónico YotaPhone 2 se presentará al mundo el próximo 3 de diciembre

El camaleónico YotaPhone 2 se presentará al mundo el próximo 3 de diciembre
24 comentarios

Publicidad

Lo vimos hace meses en el Mobile World Congress, y ya entonces sus responsables avisaban de que el YotaPhone 2 no estaría disponible hasta finales de año. Pues bien, han cumplido su promesa, porque este smartphone que combina una pantalla AMOLED con una pantalla de tinta electrónica será presentado el próximo 3 de diciembre.

El fabricante ruso ha confirmado que presentará su nuevo dispositivo en Londres, en un evento en el que se demostrará la capacidad de esas dos pantallas en las que destaca la novedad de la pantalla de tinta electrónica con soporte táctil.

No solo eso: esa pantalla, que por supuesto ofrece una eficiencia energética sobresaliente, es capaz también de gestionar algunas de las funciones básicas del dispositivo, tales como llamadas de voz, mensajes texto o la recepción de correos electrónicos o la navegación web.

La pantalla AMOLED 1080p en la otra parte del teléfono -ya no sabemos cuál es el frontal y cuál es la parte posterior- puede ser usada para disfrutar de una experiencia tradicional, pero esa pantalla de tinta electrónica es la gran característica diferencial que ostenta un dispositivo camaleónico y, desde luego diferente.

Veremos si el YotaPhone 2 acaba cuajando en el mercado, y también estaremos muy atentos a su disponibilidad y precio, de los que aún no se sabe nada. La primera generación de este dispositivo, mucho más limitada en prestaciones, se ofrecía a 499 euros de forma promocional durante la feria, así que es de esperar que el precio de esta segunda generación sea sensiblemente superior.

Vía | TechCrunch
En Xataka | Así es la nueva generación de YotaPhone: dos pantallas táctiles
En Xataka Móvil | YotaPhone presenta su nueva generación: la pantalla dual con tinta electrónica, ahora táctil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir