Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Venue Pro, el primer móvil de Dell con Windows Phone 7

Dell Venue Pro, el primer móvil de Dell con Windows Phone 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que era algo escéptico respecto de la llegada del ahora Dell Venue Pro, el antes llamado Dell Lighting, pero reconozco que me he sorprendido y muy gratamente.

Dell Venue Pro se ha presentado con una idea clara: ser un muy buen terminal. Al igual que sus compañeros de HTC, Samsung y LG, el Venue Pro se lanza con unas características absolutamente asombrosas, de las más potentes del mercado y donde la enorme pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas y 480×800 píxeles de resolución apunta muy alto.

Dell Venue Pro, un móvil superlativo

Dell ha hecho oficial el Venue Pro, pero aún no ha comentado todas sus características al completo. De él destaca la pantalla que hemos comentado, AMOLED, capacitiva y de 4.1 pulgadas con una amplísima resolución de 480×800 píxeles. Sin embargo, hay otro aspecto que también merece ser comentado: el teclado QWERTY físico y completo integrado, de tipo deslizante y que al contrario que la HTC 7 Pro se utilizará en vertical, y no en horizontal.

Dell Venue Pro

Por lo demás poco se sabe. Dell quiere cuidar tanto la excelente pantalla que la ha recubierto del panel resistente denominado Gorilla Class, del que dicen que es el mejor material para resistir todo tipo de golpes y rayones en el terminal.

La llegada de Dell al mundo de los móviles domésticos

Si algo está claro es que Dell tenía que volver al mundo de los terminales móviles. Antaño fabricaron algunos dispositivos de corte profesional, y poco a poco se estaban acercando al ámbito doméstico. Primero fue con el Dell Mini 3 con Android, seguido por la criticada Dell Streak y ahora llega el Venue Pro.

Por ahora se plantea con unas características espectaculares, a la orden del día y de lo más potente del mercado actual. Si es un móvil profesional o doméstico lo marcará el software, donde Windows Phone 7 está demostrando ser eficaz, rápido y simple, a la par que potente y funcional. Falta conocer si Dell añade algún tipo de modificación al sistema para hacerlo más profesional, cosa que ya veremos más adelante.

Pronto sabremos mucho más del Dell Venue Pro

Sin embargo, a pesar de que el móvil tiene una pinta genial, poco más se puede añadir. Dell y Microsoft han dado información a cuentagotas, y de hecho el terminal ni siquiera tiene una página de producto oficial.

Para conocer más información del dispositivo, tanto características técnicas como precio y fecha de lanzamiento, aún tendremos que esperar un tiempo prudencial. Según Dell será pronto, ya veremos si lo cumplen tal y como todos lo entendemos.

Dell Venue Pro

Yo me quedo con uno de los terminales Windows Phone 7 que más me gusta sobre el papel, pero aún guardaré mi tarjeta de crédito a la espera de conocer el resto de características. Por ahora tiene una pinta estupenda.

En XatakaMóvil | Dell Venue Pro, la nueva y elegante apuesta de Dell con Windows Phone 7.
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos