Compartir
Publicidad
Publicidad

Broadcom también enseñará su nueva bestia multimedia para móviles

Broadcom también enseñará su nueva bestia multimedia para móviles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana que viene, no solo las operadoras y marcas de teléfonos estarán abarrotando Barcelona y acelerando nuestros corazones en el MWC 2011, sino que otros protagonistas importantes de la gran industria enseñarán lo que tienen que ofrecer a las primeras.

Broadcom será una de las que má activa se muestre vendiendo su nuevo procesador para teléfonos móviles y tablets. El nuevo modelo llamado BCM28150 incluye en su interior un chip de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1.1 Ghz y una unidad VideoCore IV. También han logrado introducir en ese chip un módem HSPA+ para darle conectividad que le permita alcanzar los 21 Mbps en bajada.

Pero no se queda ahí la cosa. Los teléfonos que integren esta solución de BroadCom podrán contar con GPS, salida HDMI, Wifi, bluetooth y cámaras de fotos de hasta 20 megapíxeles que puede ser 3D. En la parte multimedia y de juegos los datos son contundentes: reproducción de vídeo a 1080p y soporte para juegos 3D con esa misma resolución de salida. ¿No es maravillosa la tecnología?

Más información | BroadCom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos