Compartir
Publicidad

Blackberry coloca a sus modelos estrella en cabeza del pago con el móvil

Blackberry coloca a sus modelos estrella en cabeza del pago con el móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

RIM vuelve a darnos buenas noticias y ha confirmado que sus dos modelos de smartphones más completos del año, la Bold 9900 y la Curve 9360, ya han obtenido la certificación PayPass de Mastercard.

¿Solo un logo más que añadir a su hoja de especificaciones? Ni mucho menos. Con esta distinción, estos dos modelos Blackberry se posicionan como terminales NFC listos para convertirse por sí mismos en un medio de pago seguro y fiable.

Con la aprobación de la entidad de servicios financieros, estos dos teléfonos Blackberry se pueden comportar como un medio de pago similar a la tarjeta Mastercard que llevamos encima, cumpliendo con los requisitos de seguridad además de interoperabilidad con cualquier banco emisor o colaborador de Mastercard.

El banco será el encargado de asignar una cuenta a la tarjeta SIM del teléfono de RIM y desde ese momento podremos realizar pagos en cualquier establecimiento con el equipamiento PayPass adecuado, que esperemos que pronto sea algo común.

En Xataka | Google Wallet.
En Xataka Móvil | BlackBerry Bold 9900 y Curve 9360 los primeros modelos de RIM con certificación PayPass de Mastercard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos