Compartir
Publicidad

Aparece una imagen de la presunta BlackBerry C

Aparece una imagen de la presunta BlackBerry C
17 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que BlackBerry hiciera oficial el anuncio de su nuevo terminal estrella, el Z30, y ya tenemos a la vista el que parece será un tercer terminal con sólo pantalla táctil. Ojo, se trata de rumores pero últimamente parece que todos aciertan bastante.

Estamos ante un dispositivo sin nombre que algunos han bautizado como BlackBerry C. Según quienes han filtrado esta imagen, se trata de un dispositivo con pantalla de 4,2 pulgadas y resolución de 720x1080 píxeles y LCD. Es decir, la misma tecnología empleada en los modelos de gama media presentados este año.

De momento poco más se sabe, quizá llegue antes de que acabe el año, completando así un total de seis lanzamientos en lo que va de año, cinco con BlackBerry 10 y uno con BlackBerry 7. En diseño, personalmente me recuerda al HTC Desire Z pero sin teclado físico en la bandeja lateral.

Parece que, a pesar de la reestructuración que está sufriendo BlackBerry tras echar al 40% de la plantilla, todavía sigue la cosa adelante. Aún con todo, no parece que este nuevo terminal vaya a mejorar los resultados del segundo trimestre.

Vía | BBIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio