Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer se apunta a Windows Phone 7 con el Acer W4

Acer se apunta a Windows Phone 7 con el Acer W4
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Uno de los fabricantes que faltaba al terremoto Windows Phone 7 era Acer. Así pues, ha sido cuestión de tiempo que presentasen su teléfono compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, con lo que aquí le tenemos: Acer W4.

Las características son de lo más normal dentro de lo que hemos visto en otros terminales WP7 como el Samsung Omnia 7 o el LG Optimus 7. Hablamos de 3.6 pulgadas de pantalla con 480×800 píxeles alimentado por un procesador Qualcomm MSM 8255 de 1 GHz. y 8 GB de almacenamiento internos. El trío de botones típicos en WP7 y listo.

Acer W4 tiene a su favor que es un terminal potente y con un sistema operativo con un gran futuro. Lo malo es, sin duda alguna, que llega muy tarde en comparación con sus rivales que fueron presentados a finales del 2010. Entiendo que, como siempre, el precio será una de las razones vitales en el mercado, y ahí Acer siempre ha sido bastante bueno. Veremos qué ocurre con Mango cuando empiece a llegar a los terminales, porque por lo que se sabe a día de hoy aparenta ser uno de los mejores sistemas operativos del mercado móvil.

Imagen | Zol
Vía | XatakaMóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos