Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Liquid Metal presentado oficialmente, estrena interfaz Breeze

Acer Liquid Metal presentado oficialmente, estrena interfaz Breeze
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los tres dispositivos Android en los que Acer está trabajando da la cara, os hablamos del teléfono móvil Acer Liquid Metal, que la compañía taiwanesa ha decidido hacer oficial hoy, en lo que supone una evolución bastante adecuada con respecto a anteriores modelos Liquid.

Empezamos contando que como podíamos interpretar de las primeras filtraciones, el teléfono está confeccionado con materiales metálicos, se ha apostado además por un tamaño de pantalla de 3.6 pulgadas, para conseguir un terminal algo más pequeño de lo que marcan las tendencias Android, que están apuntando a las 4 pulgadas.

El Acer Liquid Metal apuesta por Froyo (Android 2.2), acompañado por una nueva personalización de la interfaz bautizada como Breeze, de la que no conocemos muchos detalles, pero que apuesta por la integración de redes sociales.

Acer Liquid Metal

En la parte de proceso nos encontramos a un chipset Qualcomm Snapdragon MSM7230 a 800MHz, conocido por ser utilizado en otros terminales Android como el T-Mobile G2 con muy buenos resultados. No se han olvidado de la conectividad WiFi n (DLNA) y del soporte a redes HSDPA.

Para no ser menos que la competencia se ha incluido una cámara de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en alta definición (720p – 30fps), tiene flash y las ya típicas funcionalidades software de reconocimiento de sonrisas, o estabilización de imagen.

Acer Liquid Metal

Bienvenidos sean los leds de notificación en la parte superior del teléfono, que muchos fabricantes están obviando, y además cuenta con certificación Dolby Surround Sound, que siempre da caché al apartado de audio.

Estará disponible en dos colores, plateado y marrón, y sabemos que a Reino Unido llegará en el mes de noviembre al precio de 300 libras, al cambio unos competitivos 350 euros, siempre teniendo en cuenta que no sabemos cuál sera el precio oficial en España, que posiblemente se sitúe más cercano a los 400 euros.

Acer Liquid Metal

Vía | Pocket-lint | Hi-tech@mail.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos