Compartir
Publicidad

A Sony se le escapa un teléfono de gama media y un auricular inteligente antes de su presentación

A Sony se le escapa un teléfono de gama media y un auricular inteligente antes de su presentación
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos decir ahora que va a ser un Mobile World Congress descafeinado para Sony, no tenemos idea de lo que realmente nos van a presentar mañana, bien temprano, pero todo el mundo coincide en que es pronto para un nuevo Xperia Z. Tampoco han ocurrido demasiadas filtraciones en las últimas semanas.

A pocas horas de la presentación podemos adelantar que al menos un teléfono conocido internamente como 'Xperia PP10’, y un accesorio especial, van a formar parte de los expositores en el evento de la firma japonesa.

El accesorio es un auricular inalámbrico, que funciona vía Bluetooth. Llamado Smart Ear, el cacharro de Sony nos puede recordar al Moto Hint de Motorola, con un diseño bastante diferente. Ya veremos qué tiene de especial la propuesta de Sony.

Cbr7fgrwwaejyyf

En un vistazo rápido al teléfono, podemos decir que se trata de un modelo de gama media, con un emplazamiento de botones similar al que tiene el Xperia Z5. Presenta un diseño cuidado, muy redondeado en los laterales - la trasera parece metal -. Apuesto por un teléfono con pantalla con resolución 720p y hardware firmado por MediaTek.

Recordar que Sony tendrá su presentación oficial de productos mañana lunes, tan temprano como las 8:30 españolas. Allí también esperamos ver novedades al respecto de su potente línea de ópticas y sensores móviles. Os serviremos las novedades durante el desayuno.

Cbsngttxiaqwwnd

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio