Compartir
Publicidad

Raspberry Pi Glass, ordenador que puedes llevar puesto con estilo steampunk

Raspberry Pi Glass, ordenador que puedes llevar puesto con estilo steampunk
18 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Raspberry Pi queremos mostrarte cómo parecer un cyborg con este modding del sistema a modo de Google Glass casero háztelo tú mismo, con nombre Raspberry Pi Glass.

Domestic Hacks ha integrado RaspBerry Pi en un sistema para montar en la cabeza, con una pantalla de 1,8" y un brazalete con un teclado y reloj para controlar el equipo. Se alimenta con una batería externa que puedes llevar a modo riñonera y todo ello con un aspecto y apariencia steampunk.

Lo más interesante del sistema es que han compartido los diseños 3D para que cualquiera con una impresora 3D pueda fabricárselo en casa sin ningún problema. La imagen siguiente muestra lo que sería el visor para un ojo que tendrías que llevar en la cabeza, práctico... práctico no es.

Raspberry pi glass

Google Glass explota el concepto de un ordenador que puedes llevar puesto (wearable computer) de manera minimalista y es, en parte, el gran atractivo del dispositivo. Ahora bien, nada que ver con la apariencia que tendrías con este sistema y la versatilidad que te ofrecería disfrutar de todo un sistema operativo completo Android / Linux con RaspBerry.

Vía | RaspBerry Pi En Xataka | 10 proyectos que me gustaría hacer con Raspberry Pi Modelos 3D | Thinginverse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio