Publicidad

La hermana pequeña de la Makerbot Replicator ya está llegando a sus primeros dueños

La hermana pequeña de la Makerbot Replicator ya está llegando a sus primeros dueños
3 comentarios

Publicidad

Makerbot se ha convertido en la marca más conocida a la hora de fabricar impresoras 3D. No es la única, pero sí la que más reconocimiento mediático ha tenido. Entre sus modelos, destaca la Replicator Mini. Anunciada en el mes de enero, la compañía estadounidense ya está empezando a enviar las primeras unidades.

Además de pequeña es más económica ya que se ha puesto a la venta por 1.375 dólares. Una de las opciones más baratas que hay a día de hoy en el mercado, aunque empresas como XYZPrinting quieren bajar sensiblemente ese listón. Teniendo en cuenta que la nueva versión de la hermana mayor saldrás por 6.500 dólares sí, podemos decir que no es cara.

Hacia el gran público

Makerbot está enfocando esta impresora al usuario de a pie. No sólo a quienes desean ser pioneros y experimentar con ella. Una intención bastante loable y que va en la línea de los esfuerzos que están realizando otros fabricantes de este tipo de gadgets. Ahora bien, ¿lo encontrarán útil?

Siempre que he hablado con personas cercanas a este mundo me dicen que se podrán imprimir objetos cotidianos que serán útiles. No termino de creérmelo. Eso sí, para todos los aficionados a la cultura DIY, coleccionistas de figuritas y cualquier mente curiosa podrán sacarle mucho provecho.

Vía | WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios