Publicidad

Imaginieer te deja diseñar tu juguete e Imaginarium lo imprime en 3D para ti

Imaginieer te deja diseñar tu juguete e Imaginarium lo imprime en 3D para ti
2 comentarios

Publicidad

Imaginarium prometió juguetes con posibilidad de personalización y ya tiene en marcha su tienda Imaginieer. En ella, cualquiera puede, vía web, diseñarse su propio juguete y recibirlo en casa directamente.

El servicio, que está preparado para que lo usen los más pequeños de la casa con su interfaz sencilla e intuitiva, permite ahora mismo configurar tres juguetes: un coche, una pulsera y un colgante. En todos los casos se parte de un modelo base y se pueden ir añadiendo pequeñas modificaciones así como decidir colores y acabados.

Cuando el niño o niña acaba de personalizar su juguete, el sistema creado por Main 3D envía el producto a ser impreso en 3D y luego se envía a casa del cliente. El material que se usa es PLA, que es biodegradable.

Los juguetes podrán personalizarse ya desde la web, pero también en las tiendas Imaginarium a partir del 15 de octubre. Los precios se estos juguetes serán de 25 euros para los coches, y de 20 euros la pulsera y colgante. En 2015 se añadirán más categorías de productos para personalizar.

Más información | Imaginiier.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir