Compartir
Publicidad

Si te gustó 'Los Colonos de Catán', atento a estos dos nuevos juegos de mesa

Si te gustó 'Los Colonos de Catán', atento a estos dos nuevos juegos de mesa
3 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que disfrutan enormemente jugando a 'Los Colonos de Catán' o a cualquier otro juego de mesa en general, atento porque pronto habrá en el mercado dos nuevos títulos que te podrán interesar. De la mano de Mayfair Games, la compañía tras 'Los Colonos de Catán', llegarán los juegos 'Flea Market' y 'Extra Extra'. ¿Fecha de salida? Febrero y marzo de 2015, respectivamente.

En 'Extra Extra', diseñado para jugar entre 2 y 5 jugadores, cada participante tendrá que hacerse cargo de un periódico y el objetivo es bastante obvio: llevar dicha publicación a lo más alto. Para ello tendrás que utilizar estratégicamente tu dinero y tus periodistas, consiguiendo las mejores historias para tu medio. No gana el que publique antes, sino el que tenga el periódico más completo.

El segundo título, 'Flea Market' (que aquí podríamos traducir como "mercadillo"), es un juego de dados en el que tendrás que descubrir los tesoros escondidos en un mercado de segunda mano. Tú serás el cliente que compra, y tu objetivo es adquirir bienes lo más barato posible para venderlos por más dinero una vez el dado de la demanda dice que ya son populares de nuevo.

Vía | The Escapist
En Xataka | 17 juegos de mesa a descubrir si el Monopoly ya te aburre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio