Compartir
Publicidad

El Monopoly no va a ser lo mismo sin los billetes de mentira: Monopoly Ultimate Banking

El Monopoly no va a ser lo mismo sin los billetes de mentira: Monopoly Ultimate Banking
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que todos habréis jugado alguna vez al Monopoly, lleva con nosotros desde 1903, y es uno de los juegos de mesa más extendidos y versionados del planeta. La verdad es que no le he dedicado muchas horas de mi vida, pero sí conozco bien el movimiento de billetes - obviamente falsos - que se origina en una partida.

Pues sus actuales dueños - Hasbro - proponen una alternativa a esto con la introducción de un pequeño dispositivo que hace las veces de cajero automático, aunque más bien lo que hace es validar las transacciones de dinero entre jugadores, también con la banca.

En Monopoly Ultimate Banking edition no hay billetes sobre la mesa, solo tarjetas con códigos de barras

A mi se me hace bastante raro, parte de la gracia del juego está en los billetitos de colores, pero la evolución también llega con Monopoly Ultimate Banking edition, y al fin y al cabo no es más que una versión más, siempre podemos buscar la tradicional.

En Gizmodo nos recuerdan que no es la primera vez que intentan agilizar los movimientos económicos, introduciendo tarjetas y dispositivo que leen la pasta que tenemos. Seguramente se montaban partidas más rápidas y "seguras" con ese Monopoly Electronic banking.

Ouktftaywd6ppycfumyw

La novedad está en que todos los elementos del juego tienen su código de barras, es decir, si caigo en una casa y la quiero comprar, solo tengo que seleccionarla con el aparatito en cuestión - lector de tarjetas -. El precio será automáticamente restado de nuestra caja, y así con todas las operaciones posibles.

Esta última versión del juego, Monopoly Ultimate Banking, se pone a la venta en verano a un precio de 25 dólares. A continuación os dejo el aspecto de los billetes, por si alguno quería recordarlos:

635833322816643765 1412490114 Mono4

Más información | Hasbro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio