Compartir
Publicidad

Amazon y FNAC lanzarán una oferta exclusiva con la PS4 de 1TB y el FIFA 16 por 399 euros [actualizado]

Amazon y FNAC lanzarán una oferta exclusiva con la PS4 de 1TB y el FIFA 16 por 399 euros [actualizado]
11 Comentarios
Publicidad
Actualización: Añadida la oferta que también hará FNAC

El próximo 24 de septiembre debutará en el mercado el nuevo FIFA 16. Si eres de los que lo está esperando como agua de mayo y, además, tenías pensado dar el salto a la nueva generación de consolas, toma nota: Amazon pondrá a la venta una oferta que incluirá la consola PS4 de 1TB de almacenamiento (la más reciente) junto a una copia del juego FIFA 16 en edición metálica por 399 euros.

Según ha podido saber Xataka, la oferta en modo preventa se activará durante las próximas horas y estará disponible hasta el 7 de octubre o fin de existencias. Merece la pena señalar que la PS4 con 1TB de disco duro tiene un precio oficial de 399 euros, por lo que parece que lo que ofrece Amazon es una buena opción para aquellos seguidores de la popular saga de videojuegos de fútbol.

Por el momento parece que la oferta se aplicará únicamente a la consola PS4 y a la edición metálica del FIFA 16 para esta misma. Si tu sistema es Xbox One, puedes comprar el juego de forma independiente aunque no parece que vaya a haber ninguna oferta conjunta como la que acabamos de comentar. Lo mismo ocurre, lógicamente, para PS3, Xbox 360 y PC: el juego estará disponible a partir del 24 de septiembre.

Fnac se suma a la oferta

Fnac también tendrá ofertas especiales de cara al lanzamiento. La PS4 de 1TB más el juego FIFA (edición normal) saldrá a la venta por 399,99 euros (y los socios acumularán 19,99 euros para gastar en otra compra). En este caso también incluyen en la oferta a la Xbox One de 500GB que, junto con el juego, costará 369,99 euros (más 18,49 euros acumulados para socios).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio