Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony S-Frame Wi-Fi, al rescate de los marcos digitales

Sony S-Frame Wi-Fi, al rescate de los marcos digitales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos marcos de fotos digitales por Xataka. Hoy toca hablar de los nuevos modelos que Sony ha presentado para reforzar su gama de este tipo de dispositivos, de los más potentes del mercado.

Los nuevos Sony WA700 y W700 S-Frame son modelos con pantalla de 7 pulgadas táctil y que cuentan con conectividad WiFi, con el atractivo de que podemos configurarlo para recibir las fotos del ordenador, del correo electrónico o de Facebook.

dpf-wa700_right_stand.jpg

Esa conectividad WiFi y pantalla táctil de los nuevos marcos digitales proporciona una interfaz más intuitiva y diferentes servicios online, entre ellos, previsión del tiempo o radio por Internet.

Los dos marcos digitales tienen memoria interna de 1 GB y permiten la reproducción de imágenes desde su puerto USB, aunque solo el modelo Sony WA700 permite la reproducción de vídeo. Para ahorrar energía hay un temporizador que apaga el marco cuando está programado.

Si quieres hacerte con alguno de estos nuevos marcos de Sony habrá que esperar a enero de 2012, cuando estarán disponibles por 140 y 185 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos