Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony potencia la reproducción de vídeo en sus marcos serie S

Sony potencia la reproducción de vídeo en sus marcos serie S
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sony quiere que sus marcos de fotos puedan ser usados por la familia para reproducir vídeos de forma más completa que hasta ahora y ni corto ni perezoso le ha dado compatibilidad con el formato AVCHD a sus nuevos marcos de la serie S. Si esto es lo más que nos pueden ofrecer, el marco digital será otro gadget que quede en el olvido y sea sustituido, por ejemplo, por un tablet con el que enseñar fotos es más cómodo.

La compatibilidad con vídeo llega a los marcos Sony XR100 y VR100, mientras que el modelo Sony D830 sí que acierta en la inclusión de una batería que lo convierte en funcional sin alimentación externa.

Marco digital Sony XR100

Como las cámaras de fotos hacen cada día fotos de más tamaño, los marcos de Sony vienen con mejoras a la hora de procesar esas imágenes tremendas, pudiendo con instantáneas de hasta 256 megapíxeles.

En cuanto a los tamaños de pantalla, los modelos más avanzados las tienen de 10.2 pulgadas con resolución WSVGA de tipo LED, mientras que el Sony D830 se conforma con 8 pulgadas SVGA pero con la ventaja de la citada batería interna.

Los nuevos marcos vienen con tecnología TruBlack para mejorar cómo muestran las imágenes y evitar reflejos, así como con modos especiales como Sweet Panorama para recoger correctamente las fotos asociadas de las últimas Sony CyberShot. Todos los marcos vienen con memoria interna de 2 GB.

Los precios se mantienen altos, con 250 dólares para el modelo más completo y 150 para el básico de 8 pulgadas.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos