Compartir
Publicidad

Sony pone en tus manos una videocámara 4K

Sony pone en tus manos una videocámara 4K
15 Comentarios
Publicidad

Sony es una de las marcas que ha comenzado a comprometerse de forma más seria con el futuro 4K. Tener una videocámara 4K de consumo era un paso importante, aunque el precio de 4.500 euros de este primer modelo no esté precisamente al alcance de cualquiera.

La Sony FDR-AX1E es capaz de grabar vídeo a 4K en formato XAVC S, con compresión MPEG-4 AVC/H.264 Long GOP para el vídeo y Linear PCM para el sonido, y esos archivos los almacena en MP4. Para 2014 está prevista una actualización que permita trabajar con el formato AVCHD.

En el interior de esta videocámara se encuentra un sensor CMOS Exmor R de 1/2.3 pulgadas de tamaño, custodiado por un objetivo Sony G con 20 aumentos y estabilización óptica SteadyShot. La hoja de características incluye también tres filtros ND para ajustar la cantidad de luz que entra en el sensor de la cámara y dos conexiones XLR para audio, todo en un diseño ergonómico y con muchos controles al alcance. Eso sí, pesa 2.8 kg con la batería.

La Sony FDR-AX1E lleva salida HDMI 2.0, y se entrega con una tarjeta XQD de 32GB además del software Vegas, ya listo para trabajar con contenido 4K. Su precio, como te hemos adelantado, es de 4.500 euros, y se pone a la venta a partir de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio