Compartir
Publicidad

Sony A77

Sony A77
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os hablábamos de lo que la futura Sony A77 podría llegar a hacer – con muchos lectores impresionados en positivo – y hoy ya podemos ofreceros todos los datos de la nueva Sony A77, la madre de todas las réflex de Sony y una cámara en la que deberían fijarse sus rivales Canon y Nikon dentro de sus equipos APS-C.

La Sony A77 o Alpha 77 se pociciona sin complejos como la sucesora de la Sony A700, un modelo que ha dado muchas alegrías a sus poseedores, que ahora tienen un nuevo objetivo en mente. Hay que ver lo que la empresa japonesa ha podido adelantar en este segmento en los pocos años que lleva en él.

Sony A77, sacando partido al espejo translúcido

La apuesta – arriesgada pero “su” apuesta – de Sony con lo del espejo translúcido alcanza su máximo exponente en esta nueva Sony A77. Con su uso se pierde el visor clásico para dar paso a uno electrónico, pero a cambio ganamos la función de enfoque automático continuo que además puede presumir de ser el más rápido del mercado.

También es nuevo el brutal sensor de 24.3 megapixeles de tipo ExmorHD y tamaño APS-C, con el que podemos tomar la friolera de 12 fotos por segundo con todos esos píxeles en cada una de ellas. La sensibilidad podemos ajustarla en un margen muy amplio: desde 50 hasta 24600, aunque los dos modos de los extremos son forzados.

sony-a77-sensor-exmor.jpg

Volviendo al visor electrónico, Sony le ha colocado uno con tecnología OLED y resolución XGA con cobertura del 100%, sobre el que apreciar en todo su esplendor el sistema de enfoque automático de 19 puntos con los 11 sensores colocados en cruz.

Pantalla abatible total

Tras jugar bastante con las pantallas abatibles, Sony le ha colocado a su A77 una nueva que presume de poder moverse casi con completa libertad. Arriba, abajo, de forma lateral, dándo la vuelta, todo es posible con la nueva pantalla de la Sony A77, de 3 pulgadas de tamaño y con resolución de casi un millón de píxeles, para que se vea en todo momento espectacular.

El uso de la pantalla abatible puede parecer un extra innecesario pero os aseguro que ayuda bastante en la toma de fotografías diferentes y complicadas con menos esfuerzo.

sony-a77-pantalla-abatible.jpg

En cuanto al cuerpo de la Sony A77, pesa 653 gramos sin batería y es de aleación de magnesio.

Modo de vídeo a 1080p, panorámicas 3D y GPS integrado

La Sony A77 no se olvida de las raíces de la marca y ofrece sin dudarlo un modo de vídeo de alta definición 1080p en formato AVCHD 2.0.

Pese a ser una réflex, los modos automáticos no se olvidan en la Sony A77 y son hasta 8 los que podemos seleccionar, junto con 15 efectos para mejorar las imágenes y aplicarles filtros, tarea en la que ayuda en procesador Bionz. Tampoco falta el modo panorámico en tres dimensiones o el HDR automático.

sony-a77-objetivo.jpg

El GPS integrado para geoposicionar las imágenes que tomemos es otro extra más que interesante, junto con la autonomía de casi 500 fotos si usamos el visor y no la pantalla.

Sony A77, precio y disponibilidad

La nueva Sony A77 sale a la venta en octubre con un precio estimado de unos 1.400 dólares solo el cuerpo.

¿Quién quiere una?

sony-a77-grande.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio