Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung R10, videocámara más ergonómica

Samsung R10, videocámara más ergonómica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Samsung R10 es la única videocámara de los nuevos modelos que ha presentado Samsung en el CES 2009 que nos queda por analizar. Y la hemos separado del grueso de la serie H por la peculiar forma en que se nos ofrece para manejarla. Y todo motivado (la imagen no está equivocada ni retocada) por la lente inclinada por la que ha optado Samsung en esta nueva videocámara que graba en alta definición pero también incluye un modo especial para vídeo con Youtube como destino.

r10-7.jpg

El sensor de la nueva Samsung R10 es un CMOS que acepta que grabemos vídeo FullHD y tomemos también fotografías con resolución de 9 megapíxeles. Como hemos indicado, en esta videocámara la lente no está mal colocada sino que se ha distribuido con un ángulo de 25 grados a propósito, para que el usuario pueda girar de forma más sencilla y cómoda la videocámara.

La Samsung R10 incluye una pantalla táctil LCD que podemos mover, con tamaño de 2.7 pulgadas donde poder precisar la imagen que logremos con sy zoom óptico de 5 aumentos. No es precisamente ese el punto más fuerte de la cámara pero con el tamaño que tiene no se le puede pedir más.

El vídeo que grabemos con ella quedará almacenado en tarjetas de memoria SD o SDHC, y podremos verlos directamente en un televisor porque acertadamente se ha incluido una salida HDMI, además de por componentes y compuesta.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos