Samsung H-Series, cámaras de vídeo con SSD

Samsung H-Series, cámaras de vídeo con SSD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con resoluciones cada vez más elevadas, siendo el Full HD algo ya bastante común, las cámaras de vídeo requieren espacios de almacenamiento importantes si no queremos quedarnos sin sitio para grabar. La nueva gama H-Series de Samsung viene a solucionar este problema en sus modelos más potentes.

Concretamente la Samsung HMX-H106 viene con un disco SSD de 64 GB, en el cual podremos guardar hasta 12 horas de vídeo a la máxima resolución. Esta tecnología ofrece ventajas frente al uso de un disco duro, como un menor consumo de batería y mayor resistencia en caso de golpes o caídas.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Pero si no necesitamos tanto espacio, el resto de modelos de la gama nos ofrecen diversas opciones. La Samsung HMX-H105 y la Samsung HMX-H104 disponen de 32 GB y 16 GB respectivamente, mientras que en la Samsung HMX-H100 el espacio de almacenamiento vendrá dictado por la tarjeta SD que usemos con ella. El resto de cámaras, por cierto, también pueden usar tarjetas SD.

Todas ellas vienen con lentes Schneider Kreuznach que les ofrecen una zoom de 10 aumentos, además de un estabilizador óptico de imágenes. Esta lente es de 37 milímetros y permite tomas panorámicas. Además de vídeo, podremos hacer fotos a una resolución de 4.7 megapíxeles.

El resultado se guarda en formato H.264 y podremos verlo en nuestro televisor gracias a la salida HDMI de la que disponen las cámaras. Para controlar todas sus funciones, la pantalla con el visor tiene un tamaño de 2.7 pulgadas.

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio