Compartir
Publicidad

Probamos las videocámaras bloggie de Sony en el CES

Probamos las videocámaras bloggie de Sony en el CES
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la rueda de prensa de Sony, con las novedades centradas en los contenidos 3D, como ya os contaremos, nos hemos acercado con curiosidad a observar de cerca y tocar las nuevas videocámaras bloggies. Aunque por el nombre lo pudiera parecer, no son para gente con blogs sino para los que están conectados, de la forma que sea.

Las cámaras bloggie son tremendamente atractivas. El modelo CM5 es increíblemente bello, muy similar en la idea a las Sony TG3 y TG7, con forma de pistola, pero líneas más redondeadas y compactas. El cambio de diseño nos ha gustado mucho en primera persona.

Sin embargo, la reina del mostrador era la PM5 y su accesorio rotatorio. Sin él, el juego que da la Sony PM5 es mucho, pues dispone de una lente que gira 270 grados, con lo que podemos tomar fotos y grabar vídeo de nosotros mismos sin dificultad y viendo en todo momento lo que ocurre en la pantalla, bastante brillante y de muy buena resolución. Pero con él, la diversión aumenta.

ces_sony_6.jpg

El accesorio giratorio nos ha fascinado. Queda muy bien colocado encima de la lente de la PM5, y costará unos 20 dólares, precio que nos ha parecido muy bueno para ser un accesorio, que ya sabemos cómo se las gastan algunos fabricantes de primera.

Con él conseguimos vídeos panorámicos en 360 grados. Hacerlo es de lo más sencillo, y no hay que ajustar ningún parámetro. Una vez acabado el vídeo, tenemos que usar un software específico que nos aplanará el vídeo y nos lo mostrará en un reproductor específico.

ces_sony_9.jpg

Ése es el principal pero que le hemos encontrado al accesorio de 360 grados para la Sony PM5 Bloggie.

Como vemos, Sony ha entrado tarde en el campo de las videocámaras de bolsillo. Sin embargo, lo está haciendo de forma exitosa o al menos llamativa, que ya es algo, con modelos que nos ofrecen algo diferente, justo lo que necesitan para competir con las réflex y las compactas con grabación de vídeo.

En Xataka | Sony Bloggie MHS-CM5 y MHS-PM5, sustitutas de las Sony Webbie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos