Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic quiere centrarse en los micro cuatro tercios

Panasonic quiere centrarse en los micro cuatro tercios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque con los datos de la G1 en la mano me atreví a pronosticar que el sistema micro cuatro tercios no iba a disfrutar de demasiado éxito en el mercado, tal vez tenga que comerme mis palabras.

Y es que en declaraciones a Pocket Lint, Panasonic ha reconocido que no tiene demasiado sentido intentar vender cámaras con un sensor cuatro tercios mientras se está insistiendo que el micro cuatro tercios es más que suficiente.

Panasonic ha dedicado la mayoría de sus recursos a desarrollar este nuevo sistema que, recordemos, consigue cámaras réflex de menor tamaño, gracias a la eliminación del cristal usado en este tipo de cámaras, y su intención es seguir dedicándolos a crear una gama mayor de cámaras con este formato.

Eso sí, se cubren las espaldas ante un posible fracaso de la tecnología, indicando que seguirán desarrollando con cuatro tercios en caso que el mercado lo demande. ¡Evidentemente! Tampoco hace falta ser un genio de los negocios para realizar esa afirmación.

Lo veremos durante el próximo año, cuando la cantidad de cámaras con sensores micro cuatro tercios será mayor y, esperemos, llegarán muchos más objetivos compatibles con estas, pues estos primeros modelos, como la G1, se quedan bastante cortos en cuanto a complementos.

Vía | Pocket Lint.
En Xataka | Micro cuatro tercios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos