Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sony Cybershot HX100V queda al descubierto

La Sony Cybershot HX100V queda al descubierto
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque seguro que Sony tenía bajo llave la información para que nada se descubriera sobre uno de sus principales lanzamientos, finalmente LetGoDigital ha sacado a la luz todo lo que necesitábamos saber de la futura Sony HX100V. Y lo más importante, las mejoras que nos trae de todos los campos en los que Sony trabaja la imagen y el sonido.

Para empezar, esta nueva cámara de tipo puente, es decir, un poco por encima de las compactas avanzadas, con forma de réflex pero sin poder cambiar los objetivos, se estrenará con un sensor de mucha resolución (16.2 megapíxeles) que es retroiluminado (Exmor R CMOS) al que acompaña un objetivo zoom de 30 aumentos con mejorada tecnología para enfocar de forma automática al que ayuda el procesador Bionz.

La lente que se encargará de dar lustro a nuestras fotos es una Carl Zeiss Vario Sonnar T* que es capaz de tomar vídeo en alta definición 1080p y que parte con una luminosidad de f2.8. Si le sumamos que el sensor es, como hemos dicho, retroiluminado, las fotos con poca luz deberían mejorar bastante sin que el ruido se note demasiado. Podríamos desterrar así muchas fotos que hacemos con flash y quedan tan mal.

La nueva Sony HX100V incorpora el modo de panorámica asistida que ya no puede faltar en una cámara japonesa. A pesar de que no es oficial todavía, el modo 3D parece que será una obligación en esta nueva cámara.

Muy interesante también es la incorporación de un GPS a esta cámara de tipo puente, con lo que posicionar exactamente una foto o un vídeo es coser y cantar. La pantalla será de 3 pulgadas abatible. Ya solo nos queda esperar a que Sony confirme este cámara y nos de detalles de su fecha de lanzamiento y precio oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos