Publicidad

Brain Farm graba a máxima calidad desde las alturas, gracias a un drone y una Phantom Flex4

Brain Farm graba a máxima calidad desde las alturas, gracias a un drone y una Phantom Flex4
11 comentarios

Publicidad

Que los drones son una herramienta de grabación estupenda, creo que poca gente puede dudarlo, permiten tomas realmente espectaculares a un precio asequible para muchas producciones. Pero la idea se puede llevar al máximo nivel, con las mejores cámaras, y los mejores drones.

Eso es lo que nos quieren demostrar los chicos de Brain Farm con su última grabación, con una resolución 4K de máxima calidad, incluso jugando con escenas grabadas en alta velocidad. A continuación tenéis el resultado:


¿Cómo se consigue? Pues colocando una Phantom Flex4K en un drone. Hablamos de un monstruo capaz de grabar en formato 4K a 1.000 imágenes por segundo. El ejemplo que nos ponen te puede gustar más o menos, pero consiguen unas tomas detalladas en cámara lenta que serán la envidia de muchos cineastas.

Ahora viene la parte complicada, elegir el drone que es capaz de llevar a cuestas - y con garantías - los más de siete kilos del conjunto de cámara y equipo de grabación necesarios. Se ha recurrido a un drone Aerigon de la casa Intuitive Aerial. Diseñado para la industria profesional, pero insuficiente para la empresa que le han mandado hacer.

En Brain Farm han tenido que modificar el Aerigon para conseguir un 40% más de potencia de sus hélices, y crear un nuevo soporte - y Gimbal - para acomodar el tamaño y peso de la nueva cámara.

48o4943 960x960

Más información | Brain Farm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios