Compartir
Publicidad
Publicidad

SIMO Network, una nueva feria para profesionales

SIMO Network, una nueva feria para profesionales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tal y como apuntamos hace unas semanas, la feria antes conocida como SIMO y cuya edición del año pasado quedó cancelada a última hora, pasa a denominarse de forma oficial como SIMO Network o dicho de forma más clara, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas.

Lamentablemente para nosotros, el cambio de nombre trae también un cambio de enfoque, bastante distinto de lo que había sido la feria en los últimos años, y se pasa de casi feria de electrónica de consumo a feria de servicios para empresas. Mirándolo fríamente, no habiendo podido competir nunca con las grandes del sector como CeBIT o CES, y teniendo este tipo de encuentros presenciales cada vez menos peso, nos parece una decisión lógica y esperemos acertada por el bien de la propia feria y también de las empresas implicadas.

Volviendo a la configuración del SIMO futuro, que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de septiembre, se contará con la clásica zona de exposición, un programa de conferencias y una comunidad virtual. La participación de las empresas podrá entrar en cualquiera de esos tres formatos.

Os diría que nos vemos en SIMO Network 2009, pero creo que no será así.

Más información | SIMO Network.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos