Compartir
Publicidad
Publicidad

SIMO 2008 se cancela

SIMO 2008 se cancela
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos pocos minutos ha saltado la noticia de que este año no habrá feria SIMO, una cancelación a un mes vista de la feria que se iba a celebrar entre los días 11 y 16 de noviembre.

Las razones de la cancelación son que hay varios grandes fabricantes, como Toshiba o Microsoft entre otras, que finalmente han decidido no alquilar un stand para representarlas. Las decisiones internas de las empresas son por ahora desconocidas, aunque algunos medios apuntan a su vez al actual estado de la economía mundial como razón principal para la ausencia de estas grandes empresas.

Sin embargo, ya en la pasada edición 2007 ya se pudo ver como la feria empezaba a mostrar signos de debilidad, principalmente debido a que no había prácticamente ninguna novedad en los pabellones. Y no solo eso, sino que más que una feria de nuevos productos parecía un mercadillo de vieja tecnología, tal y como comentamos en la última entrada a modo de conclusión.

Parece que la organización de SIMO ya está trabajando en renovar completamente el evento y de esta forma mejorarlo. Todo nuestro apoyo desde aquí, para ver si en noviembre del 2009 podemos encontrarnos con una feria que compita con otras internacionales, como la feria IFA de berlín o el CES de Las Vegas.

Más información | ElMundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos