Compartir
Publicidad

SIMO 2009 vuelve en septiembre como SIMO Network con un enfoque nuevo

SIMO 2009 vuelve en septiembre como SIMO Network con un enfoque nuevo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras la cancelación de SIMO 2008, los organizadores confirmaron que ya se ponían manos a la obra con la edición del 2009, y ya tenemos los primeros resultados. SIMO 2009 cambiará de nombre, pasándose a llamar SIMO Network.

Las novedades más reseñables serán, además del nombre, el cambio de rumbo en el sentido de la feria. SIMO Network estará enfocado hacia conferencias y encuentros entre profesionales, más que como un lugar donde las tiendas y los distribuidores puedan vender sus productos. Sin duda, alguna el camino que en los últimos años se estaba siguiendo no era el mejor, y sobre ésto ya comentamos nuestras impresiones al respecto.

SIMO Network también cambiará de fecha, celebrándose entre los días 22 y 24 de septiembre en vez de en las primeras semanas de noviembre. Curiosamente, la feria sólo durará tres días, entre martes y jueves, en vez de los seis días, entre martes y domingo, de anteriores ediciones.

Si bien la forma de afrontar la feria puede ser uno de los grandes escollos de los organizadores, la actual crisis económica también tendrá gran importancia, cosa que espero que los organizadores estén teniendo en cuenta. Quizá el cambio de fecha y la disminución de su duración sean los dos primeros pasos para atraer más expositores a la feria.

Ahora a esperar a que SIMO Network comience tras el verano. En principio nosotros iremos a cubrir el evento, aunque ya os iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Más información | TecnologiayPYME, Error500.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos